miércoles, 15 de diciembre de 2010

humor: Aviso.- No más blanca Navidad

Aviso.- No más blanca Navidad

Para: Todos los empleados
Asunto: Decoraciones navideñas

Hemos sido informados por la Entidad Encargada de los Derechos Humanos que festejar una blanca Navidad podría significar una violación de los derechos humanos de la mayoría de la gente de este país. Por lo tanto, las siguientes medidas deberán cumplirse durante la temporada navideña:

1.- Todos los árboles de Navidad deberán tener al menos un 26.4 por ciento de focos de colores, mismos que deberán ser colocados en un lugar visible y no relegados a la parte trasera del árbol.

2.- Los regalos de Navidad no podrán ser envueltos en papel blanco. El único modo de obtener autorización para tal color de envoltura es poner algún moño de color.

3.- En caso de poner nacimientos, el 20 por ciento de los ángeles y uno de los Reyes Magos deberán pertenecer a las minorías raciales.

4.- Si se toca música navideña, deberá repartirse el tiempo en partes iguales. Bajo ninguna circunstancia se permitirá la canción Blanca Navidad.

5.- Se deberá tener especial cuidado en los detalles de las fiestas. Por ejemplo:
a) Hay que usar sidra rosada en lugar de blanca.
b) El pavo debe servirse sólo si la carne blanca y la oscura están en el mismo plato. No se permitirán porciones separadas.
c) En caso de servir postre, deberá utilizarse pastel de chocolate en vez de vainilla.
d) El pastel de chocolate deberá servirse con leche. No hay libertad para declinar alguno de estos alimentos. La leche será servida sin colorante alguno.

Una comisión de la Entidad Encargada de los Derechos Humanos nos visitará el 25 de diciembre para verificar si cumplimos con sus recomendaciones al pie de la letra. Si, por alguna extraña razón, llegara a granizar ese día estaremos en problemas.

Atentamente

Colectivo Por una Navidad con Colores Igualitarios, A.C.

Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario