domingo, 19 de diciembre de 2010

Regalos para niños 2010


¿Quieres saber qué juguetes gozan de más éxito durante esta campaña navideña? Sin duda, si tienes hijos, ya se habrán encargado de repetirte una y otra vez lo que le van a pedir a “Papá Noel”, pero quizá necesites comprar un regalo para un niño que no conoces muy bien, o quiere comparar los gustos de tus hijos con los de las masas…¡aquí te dejo la lista de 10 juguetes que van a romper estas Navidades -aunque algunos ya llevan una amplia trayectoria-!

1. Cámaras digitales Kiddizoom: básicamente son cámaras digitales para niños, ya que desde muy pequeños les encanta “robarles” a los mayores las suyas.

2. Muñeco parlante de Buzzy Lightyear o Woody: estas Navidades todos los productos de Toy Story están de moda.

3. Muñecas Monster High: ¡me encantan! parecidas a las Bratz, son las hijas adolescentes de Frankestein, Drácula, el hombre lobo y otros personajes de terror. Las puedes ver en la imagen de portada.

4. Moon Dough: una masa tipo plastilina con moldes para hacer diferentes formas, clasificadas por temas, como la granja, la pizzeria, etc.

5. Familias Sylvanian: casitas de muñecas con muebles, pobladas por ratoncitos, ositos o erizos.

6. Cámara de creación de alienígenas de Ben 10: para crear alienígenas combinando partes del cuerpo para crear 4 figuras diferentes.

7. Ds Nintendo Lite: los niños cada vez son más tecnológicos, por lo que esta miniconsola hace las delicias de los crios.

8. Peluche de Bob Esponja: sigue la fiebre por este personaje, poco más hay que añadir.

9. Squinkies: muñecos baratos, pequeños y blanditos que vienen empaquetados en una burbuja de plástico y que son coleccionables.

10. Lego creationary: juego de mesa de Lego, para lucir las habilidades de construcción en sana competición.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario