lunes, 20 de diciembre de 2010

Disfraz casero de Papá Noel


¿Vas a ser Papá Noel esta Navidad y precisas un disfraz? No están los tiempos para gastar dinero y si vas a interpretar por primera vez el papel de Santa Claus ante hijos, nietos o sobrinos, conviene que te hagas un traje creíble.
Necesitas unos pantalones rojos viejos, idealmente de pijama. A los bajos le coses (o pegas) un trocito de fieltro blanco y , con unos botines negros, ya tienes parte de abajo.
Para la parte de arriba, hazte con un jersey rojo bien holgado, cósele fieltro blanco en los puños y cuello, así como una línea de fieltro blanco que parta el jersey en dos, desde la garganta al ombligo. Puedes hacer un pequeño corte en la parte inferior del jersey, para que quede abierto tipo chaqueta.
Mete un par de almohadones entre tu barriga y el jersey y después coloca un cinturón negro por debajo de esa ficticia barriga, para que los almohadones queden sujetos.
Cómprate una barba blanca y unas cejas postizas blancas. El sombrero rojo puedes hacerlo, pero comprarlo sale muy barato en cualquier todo a 100.
Y lo más importante… ¡no olvides meter todos los paquetes en un saco rojo!
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario