miércoles, 15 de diciembre de 2010

22 Nuevos SMS Navidad 2010


  1. Le 1102 av a res un oña yum orud, y arap sonrecah a al aedi euq rojem euq razepme odnarficsed etse sms, ejejej. Et oesed un zilef oña!
  2. En este año que entra te deseo mucha felicidad y las 5 ‘S’: Salud, Suerte, Sexo, Sigalas y Sentollos. FELIZ AÑO.
  3. Hacer un amigo es una alegria, tener un amigo es un lujo, conservar un amigo no es fácil, ser tu amigo, un honor. FELIZ NAVIDAD
  4. El año dos cero cero nueve está al acecho y pretende ser mejor que sus antecesores. Obligará a todo el mundo a ser feliz, y según parece...no acepta excusas!!!!
  5. Que el Año Nuevo llene tu cama de mujeres guapas y calientes y q el espíritu de los Reyes Magos obre el milagro de que no tengas que pagarlas. FELIZ AÑO.
  6. Feliz Navidad y prospero año 2011, 2012, 2013..si sigue la crisis, este será mi último sms de navidad, guarda este mensaje para los siguientes años.
  7. ¡Hola todos/as este es un sms EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo
  8. Nueva Decreto-Ley de Navidad: A partir de ahora, Baltasar irá el primero en la fila (Firmado Obama)
  9. ¡Hillary, quítate los misiles para sentarte a la cena! (Clinton)
  10. ¿Es el Ku Kux Klan? Pues, tenéis un futuro muy negro (Firmado Obama)
  11. Que tontito está el Baltasar desde lo de Obama. Ahora quiere que cambiemos todos los membretes por "Los 3 RR.MM.: Baltasar, Melchor y Gaspar". ¡Feliz 2011!
  12. En estos días que todos los mensajes hablan de lo mismo, yo quiero unirme a este sentimiento... Langostino grande. 6.50 euros/kilo. Sólo en Carrefour...
  13. Si fuiste de los que en el 2010 me mandó un sms diciendo que reenviandolo me haría rico: NO funcionó. La próxima vez mándame dinero o regalos, capullo.Feliz año
  14. 3... 2... 1... Boom. Acaba de llegarte un enorme abrazo
  15. La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar... ¡Feliz Navidad!
  16. Si al abrir este mensaje te da un airecito frío no eches la culpa al aire, que ha sido un besito mío
  17. Quisiera en esta Navidad poder armar un árbol dentro de mi corazón... y en él colgar, en lugar de regalos, los nombre de mis amigos, de los que viven lejos y los que viven cerca, de los buenos y de los menos buenos, un árbol de raices profundar para que sus nombre nunca sean arrancados de mi corazón.
  18. Escoba escobita, este año la suerte es bonita. Sapo sapito, este año estará a tu ladito. Si la buena suerte quieres enviar, a tres brujas esto debes enviar. Ja, ja, ja.
  19. Receta navideña: cuarto kilo de deseos, dos litros de buen humor, media docena de sueños, un buen chorrito de cariño y que cuaje la ilusión
  20. En el mundo hay tres clases de personas: Las guapas por dentro, las guapas por fuera y las reversibles como tú. FELIZ AÑO NUEVO.
  21. Me conoces desde siempre. Soy carpintero, con barba, cabello largo y estoy presente en todos los hogares. Te deseo Felices Fiestas y Feliz Año. Firmado: El de Bricomanía.
  22. Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre, así que feliz año nuevo.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario