lunes, 22 de noviembre de 2010

Un árbol de Navidad para cada estilo decorativo

En estas fechas que se aproximan, la decoración navideña representa en nuestros hogares un distintivo de nuestro gusto y personalidad. Es importante que busquemos una decoración que conjugue con el resto del estilo en el que esté decorado el interior de la casa. Así se elegirán los mismos tonos para los adornos, o tonos que contrasten, pero evitando el recargamiento que tanto afea y que suele ser en ocasiones el causante de una decoración navideña poco elegante.

Así pues la sobriedad es importante. Los detalles te ayudarán a alcanzar tu estilo, juega con las gamas cromáticas y la mezcla de tonalidades. Si elijes los dorados, no mezcles con los plateados. Juega con las texturas para distinguir tu hogar con accesorios y adornos originales.

Tanto si tu estilo es tradicional y optas por un árbol clásico, artificial o vivo; como si es minimalista (en ese caso el árbol navideño de la imagen resulta perfecto), podrás encontrar numerosos modelos que se adapten a tus necesidades. Sorprender es fácil estas navidades si dedicas un poco de tiempo a elegir y combinar los adornos adecuados.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario