martes, 23 de noviembre de 2010

Adornos navideños para oficina

Decorar nuestro hogar durante la Navidad es un clásico. Hagamos que decorar nuestra oficina también lo sea. Hay muchas formas de llevar el espíritu navideño a nuestro sitio de trabajo. Ponte de acuerdo con tus compañeros de oficina… ¡y a decorar!. Existen algunas formas muy simples de hacerlo y aquí te las contamos.

En primer lugar te recomendamos que elijas adornos que complementen al mobiliario de tu oficina. Sobre todo, elige adornos navideños clásicos. Puedes decorar con árboles de Navidad. Si no cuentas con demasiado espacio, un par de guirnaldas será suficiente para darle una nueva atmósfera a la oficina. Es importante que procures elegir adornos que sean sencillos de instalar. Seguro estarás bastante ocupado y una decoración sencilla exigirá menos tiempo y esfuerzo.

A continuación te dejamos algunas ideas sencillas y efectivas para decorar tu oficina en Navidad:

- Instala en tu ordenador un fondo de pantalla y un salvapantalla navideño.
- Haz un muñeco de nieve. Puedes utilizar fundas de almohadas llenas de papel picado y dibujarle (o coserle) una cara graciosa. Además, puedes utilizar suministros de oficina para decorarlo.
- Sienta un muñeco de Papá Noel en el escritorio.
- Decora la puerta de la oficina con un papel de regalo brillante.
- Haz moños alrededor del perchero o de las plantas de la oficina.
- Coloca en el escritorio una fuente con dulces navideños.
- Coloca un pequeño árbol de Navidad en la entrada de la oficina.
- Cuelga una corona de flores en la puerta.
- Utiliza accesorios de oficina navideños. Puedes utilizar clips con Papá Noel o muñecos de nieve. También podrás encontrar papel con temáticas navideñas. Utiliza notas adhesivas de color verde y rojo.

Seguro que con estos adornos navideños para oficina podrás mejorar tu ánimo y el de tus compañeros de trabajo.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario