lunes, 22 de noviembre de 2010

Coronas de Navidad para la puerta de casa

Con la decoración de Navidad engalanamos toda nuestra casa en estos días, y ahora os hago una pregunta ¿desde donde empieza vuestra casa?…respuesta fácil, desde la puerta.

Pues precisamente desde ahí, desde la puerta, debe empezar vuestra decoración navideña y así dar la bienvenida a todo aquel que os visite en estos días, ya sea el cartero o vuestros invitados a la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Así lograréis tenerlos encantados con el toque navideño de vuestro hogar con una bonita corona o ramillete colgado en el exterior de la puerta de vuestro hogar.

Como podéis ver en las imágenes de este post, hay coronas de muchos estilos, algunas no salen del clásico círculo de madera con decoración verde y roja y otros son realmente originales.

La gran mayoría tiene un esqueleto hecho con alambres o con ramas de madera entrelazadas y luego se decoran de forma diferente con hojas, flores, luces, lazos, estrellas, campanas y un largo etcétera.

Como siempre os digo, también podéis comprar un esqueleto básico y decorarla vosotros mismos para hacerla personalizada totalmente. Aquí os dejos algunas muestras del trabajo de unos “manitas” que han personalizado sus propias coronas.

Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario